Quiénes somos

 

Proti-Auto es una empresa familiar creada en 2007 en Guadalajara. En un principio sólo nos dedicábamos a la reparación pero, como toda familia, hemos ido creciendo...

 

Ahora contamos con un largo etcétera en el mundo del motor. Reparación, diagnosis, sustitución de filtros, neumáticos... pero también instalamos equipos de sonido, parrots, taxímetros, alarmas, equipos de aire acondicionado, enganches de remolque y cualquier cosa que pueda necesitar tu coche. Y todo esto lo hacemos con total garantía, con las acreditaciones oficiales y todos los permisos que requiere la administración. De hecho, nos enorgullecemos de ser el único taller en Guadalajara acreditado para muchas de estas mejoras.

 

Pero no nos quedamos ahí, en Proti-Auto también vendemos coches. Buscamos los mejores coches, los revisamos completamente y te los ofrecemos como nuevos. Utilitarios, vehículos de transporte, todoterrenos, coches de alta gama y hasta clásicos. Y si no tenemos el coche que estás buscando pídenoslo y lo buscaremos por ti.

 

Nacimos en plena crisis y a pesar de ella hemos crecido, gracias a nuestro compromiso con el cliente y a la calidad de todos nuestros trabajos.